Eventos

Sin eventos

 

moxar con aguja

MOXIBUSTIÓN CON AGUJAS DE ACUPUNTURA
El efecto no es tan potente ni rápido como la Moxibustión directa, pero es otra manera útil de aplicación y muy utilizada. En la ilustración de arriba podemos ver su uso práctico.

  

moxa directa

MOXIBUSTIÓN DIRECTA
Suele ser la forma más usada en la Acupuntura Coreana debido a su potente resultado, consiste en la aplicación directa sobre la piel de un diminuto grano de polvo de Artemisa.

moxa con jengibre

MOXIBUSTIÓN CON HIERBAS MEDICINALES
En la imagen, vemos el uso de Moxa con la interposición de Jengibre, uniéndose las propiedades terapéuticas del Calor, la Artemisa y las sustancias añadidas, que pueden ser varias, tales como el Ajo, Acónito, Sal u otras.

moxa mano

MOXIBUSTIÓN EN LA MANO
Es otra forma de aplicación típica de la Acupuntura Coreana, en la mano se pueden tratar innumerables dolencias de todo el organismo, ya sea con Agujas o con Moxa, además el tratamiento en las manos conlleva ventajas prácticas, comodidad para el paciente y ausencia del más mínimo riesgo.

moxa con recipiente

MOXIBUSTIÓN CON RECIPIENTE
Para aplicar grandes cantidades de Moxa sin riesgo de quemaduras se usan recipientes de distintos materiales y formas que permiten el paso del calor y las propiedades benéficas de la Moxa hacia el cuerpo, un ejemplo es el de la imagen anterior.

Moxa indirecta con puro

MOXIBUSTIÓN CON PURO O INDIRECTA
Se envía el calor de la combustión de la moxa a través de un puro encendido a cierta distancia de la piel, sobre puntos concretos, hasta que se nota el calor en la zona.

Rodillo para Moxa

MOXIBUSTIÓN CON OTRAS HERRAMIENTAS
Es el caso de utensilios que su utilizan para transmitir el calor de la Moxa por varias partes adecuadas para ello, por ejemplo, como en la ilustración anterior, el Rodillo con el que se puede recorrer toda una zona.

 

 

 

Novedad

Monográfico de manopuntura familiar
Terapias naturales
¡ Inscrpición abierta !

Carrer de Enrique Granados, 89 08008 Barcelona

93 323 32 28 | 93 453 97 21 | 629 82 08 28

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2017 Centro de Acupuntura y Manopuntura Coreana   |  Implementado por   noguerad.es
Back to Top